(+34) 958 781 515

Reservas

Le ofrecemos tres vías para realizar su reserva:

1)Reservas online - reserva inmediata

 

 

2)Reserva telefónica

Le confirmaremos disponibilidad inmediata. Puede llamarnos a alguno de nuestros teléfonos:

958 781 515
649 161 896

 3) Consulta por correo electrónico

Si desea realiazar la reserva por correo electrónico o hacer alguna consulta, sírvase del formulario de reserva que encontrará al final de ésta misma página. Su solicitud se recibirá por correo electrónico y recibirá respuesta tan pronto como nos sea posible.

Condiciones de reserva

 Para formalizar la rserva hay que entregar a cuenta el 30 % del total. El resto se paga a la llegada al alojamiento y recogida de las llaves. 

Compruebe disponibilidad en nuestro buscador, si la casa que desea está disponible puede realizar la reserva por Internet en este momento. Usando su tarjeta de crédito.

De lo contrario, llámenos a cualquiera de nuestros teléfonos, mándenos un e-mail o, sencillamente, rellene el formulario que encontrará al final de esta página. A partir de ahí, le responderemos lo más rápido que podamos para hacerle saber si su petición es posible.

Si la casa está libre para las fechas que le interesan le facilitaremos el nº de cuenta donde ha de realizar el ingreso.

A partir de ese momento la casa queda pre-reservada durante un tiempo razonable (generalmente, 48 horas) para que realice el ingreso o transferencia a nuestra cuenta. A continuación, deberá enviarnos por fax o e-mail una copia del documento de ingreso con su nombre completo y su nº de DNI.

La cantidad a ingresar para formalizar la reserva será del 30% al 50% del precio total de la reserva.

Una vez recibamos el justificante, nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la reserva definitiva a su nombre.

A la llegada deberá abonar:

  • El tanto por cierto restante del precio total.
  • Más una cantidad de 120 euros en concepto de depósito, que le serán devueltos al salir, siempre que no se hayan producido desperfectos en las instalaciones u objetos del alojamiento. Estas cantidades serán entregadas, en el propio establecimiento, a los propietarios o persona que entregue las llaves de la vivienda.

Condiciones generales

Esta reserva se basa en la buena voluntad de las partes implicadas, pues queremos hacer valer aquella antigua manera de hacer las cosas, cuando el mejor contrato era la palabra.

Por parte de Alojamiento Rural “El Valle”, más que imponer condiciones, deseamos hacer todo lo posible para que su descanso sea una realidad.

Por parte de los futuros clientes, esperamos el seguimiento de unas sencillas pautas y normas que entendemos aceptadas, por el simple hecho de realizar la reserva:

  • La llegada al Alojamiento se efectuará entre las 17 y las 22 horas. Si por alguna causa debiera producirse antes o después de esas horas, rogamos que nos lo comuniquen.
  • A efectos de pago, la estancia finaliza a las 12:00 horas del día de salida. Si se produjera más tarde, deberán consultarlo al responsable del Alojamiento.
  • No está permitida la estancia de otras personas en los alojamientos aparte de las inscritas. Los responsables pueden negarle la entrada si se alojan más personas de las contratadas. Si tuviera que recibir alguna visita durante su estancia, por favor, comuníquelo al responsable del Alojamiento.
  • Prohibido animales domésticos- No están permitidos los animales de compañía dentro del recinto, por razones de seguridad e higiene.

Anulación de Reservas: Si por alguna causa necesita anular su reserva, sepa que: Podrá cancelar o modificar su reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada, sin cargo. Hasta 15 días antes de la fecha de entrada se penalizará con un 15 % del total de la reserva. Si anula o modifica su reserva entre 15 días antes y el día de llegada o no se presenta, se cargará el 30 % del total de la reserva.

Formulario de reservas

Detalles de la reserva
Información personal
Otra información