(+34) 958 781 515

Web para Dispisitivos Móviles

 

CLICA AQUI PARA MOVILES

Alojamiento Rural El valle cuenta desde hoy con una nueva web optimizada para dispositivos móviles, también esta adaptada para realizar reservas directas on-line de una manera sencilla. Sugerimos visitar www.granadarural.com, en este sitio encontraran toda la información sobre nuestras casas rurales y también sobre las actividades que realizamos, unas de forma directa y otras en colaboración con empresas del sector.

Hemos preparado una serie de combinados turísticos que incluyen alojamiento mas actividad, entre ellas cabe destacar: Vuelos aéreos por la provincia de Granada, sobrevolando los impresionantes desiertos de Guadix, la Costa Tropical, Sierra Nevada y las Alpujarras; y como no podía ser de otra manera una vista de la Alhambra y la ciudad de Granada desde arriba.

Del mismo modo podrá combinar su estancia en nuestras casas con, paseos a caballo, un programa de Relax en el Balneario de Lanjarón, una visita y cena en las bodegas Señorío de Nevada, jugar al golf en los campos de Granada, o hacer un recorrido por el Valle de Lecrin y su Geología con nuestro paquete "Fin de Semana de Astronomía y geología". Visitando la Falla de Nigüelas (Monumento Natural) abanicos aluviales, yacimientos de fósiles marinos y arrecifes de coral. Finalizando por la noche con una mirada a las estrellas, planetas, nebulosas, cúmulos estelares, toda una experiencia para no olvidar.

Informacion:

tel: +34 958781515;

Móvil: +34 649161896

e-mail: info [arroba] alojamientoruralelvalle [dot] com

web: www.alojamientoruralelvalle.com 

www.granadarural.com (Optimizada para móviles)

 

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres de la imagen, si espacios.