(+34) 958 781 515

Zona de SPA y Sauna

Nuestro complejo rural cuenta con zona de SPA y Sauna relax.

Zona de Jacuzzi y Sauna

El Jacuzzi y la Sauna tienen capacidad para 5 personas cada uno de ellos.

Su uso es exclusivo con reserva anticipada, Si desea un estimulante baño de burbujas y disfrutar de los beneficios que ofrece la sauna finlandesa.

RESERVA AHORA: El uso de estas instalaciones se realiza mediante reserva previa, su preparación se realiza en exclusiva para cada cliente que nos lo solicita. Esto permite que su uso y disfrute se convierta en una experiencia única. Usted puede elegir el aroma o fragancia que prefiera, Díganos el día y la hora de su estancia, en que desea pasar unos momentos inolvidables, con su pareja o familia y nosotros ponemos todo lo demás.  

Precio por sesión:

En cada sesión se cambia el agua del jacuzzi y se limpia y asea tanto el jacuzzi como la sauna y su entorno. Esto hace que solo podamos ofrecer una sesión por día. Para asegurar su momento especial, realice la reserva a la vez que hece la reserva de la casa. Ademas obtendrá un descuento del 20 % en los siguientes precios:

Precio por sesión para dos personas 50 €

Precio de 3 a 5 personas 75 € por sesión.

Niños hasta 12 años gratis, acompañados de 2 adultos.

El precio incluye: El uso alternativo de sauna y jacuzzi (duración 1 hora 30 minutos) y el uso de productos aromáticos y fragancias.

 

SAUNA
La sauna proporciona numerosos beneficios, tanto para el alma como para el cuerpo. No obstante, también conlleva algunos riesgos que es preciso conocer.
En una sauna la temperatura oscila entre los 55 y los 65 grados centígrados. Esta temperatura se puede soportar debido al hecho de que se combina con una humedad muy baja (calor seco) y por lo tanto no llega a quemar. 
Por esta razón, no se deben de tomar más de 2 sesiones por día ni más de 3 semanales.

Beneficios terapéuticos de la sauna:

  • Mejoría de la respuesta del sudor.
  • Mejoría de la circulación.
  • Eliminación de toxinas.
  • Alivio del dolor.
  • Ayuda para el sueño.
  • Mejoría de la función cardiovascular.
  • Mejor respiración.
  • Alivio de la artritis.