(+34) 958 781 515

Instalaciones y equipamiento común

Cada casa dispone de su terraza privada.

Además el recinto cuenta con las siguientes zonas para uso común: aparcamiento, piscina ( 4x10 m), barbacoa, un espacio con lavadora y tendedero, más terrazas con hermosas vistas.

El recinto dispone de zonas ajardinadas donde descansar, refrescarse, relajarse, leer... En definitiva, todo está preparado para disfrutar del entorno y la naturaleza con todos sus sentidos: sus olores, sonidos, colores, sabores y sensaciones.

Prepárese para sentirse como en casa, sumergirse en la tranquilidad y disfrutar de unas vistas incomparables:

  • El Río Dúrcal, a sus pies.
  • El Valle de Lecrín, extendiéndose hacia la derecha.
  • Y los primeros picos de Sierra Nevada, hacia la izquierda.

Si desea pasear, disponemos de información sobre senderos y rutas para realizar por Sierra Nevada, o por las inmediacines del alojamiento. Estamos entre dos parques naturales, Sierra Nevada y Almijara Tejeda y Alhama,  Únicos por su situación geográfica y su diversidad biológica.

Además, como término de un día en plena naturaleza, si le apetece, puede relajarse tomando un baño de burbujas en nuestro Jacuzzi, una sesión de Sauna  o contemplar la inmensidad de estrellas que podemos ver, desde nuestro Observatorio Astronómico.

De esta forma, nuestro deseo es que su estancia con nosotros sea una oportunidad para disfrutar completamente de sus vacaciones.